Servicios

Envios a Venezuela desde Miami

Antes de realizar sus compras, debe de tener en cuenta que existen artículos de prohibida transportación como armas de fuego, municiones, explosivos, fuegos artificiales, pólvora, fósforos, encendedores, cualquier clase de químicos, gases, sustancias corrosivas, líquidos inflamables, perfumes, etc. Para mayor información debe comunicarse con un representante de la compañía.

Antes de hacer sus envíos a Venezuela desde Miami por avión, es importante que conozca como determinar el monto del flete de su artículo. Se tomará en cuenta el peso físico del mismo, o el volumen de la caja, el que sea mayor. Para determinar el volumen, necesita multiplicar (medir en pulgadas) el ancho por el largo y por la profundidad, y a ese total dividirlo entre 166.  Por ejemplo, una caja que pesa 30 libras, mide 14 pulgadas de ancho, 15 pulgadas de largo y 17 pulgadas de profundidad, tendríamos entonces 14 X 15 X 17 = 3570 dividido entre 166 = 21.50 libras. En este caso el costo del flete o envío será calculado por las 30 libras de peso.


Para envíos a Venezuela desde Miami por barco, solo se toma en cuenta el volumen de la caja expresado en pies cúbicos. Se debe multiplicar el ancho, por el largo y por la profundidad y luego dividirlo entre 1728. El resultado serían los pies cúbicos y para determinar el monto a cancelar, debe comunicarse con la oficina de Sky Ocean Express Corp., al teléfono 786-409-5284, fax 786-409-5288, o nuestro correo electrónico info@skyoceanexpress.com.

Mudanzas a Venezuela, Transporte de vehículo

También le ayudamos en el manejo de su carga si se está mudando para Venezuela. Le asesoramos en el llenado de todos los formularios requeridos por el gobierno venezolano a fin de hacer su traslado de la manera mas fácil y sin contratiempos.


Envios a Venezuela desde Miami - Envios a Venezuela


Website Builder